Apoya a los pequeños negocios para tener la oportunidad de ganar a lo grande

Preguntas frecuentes

¿Quién puede participar?

Esta Promoción está abierta a residentes en España que sean mayores de edad, tengan una dirección de correo electrónico válida y una cuenta de Amazon.es activa, excluyendo a los empleados de Amazon en puestos ejecutivos o superiores, sus agentes y cualquier persona vinculada profesionalmente a la Promoción.

¿Cuándo puedo participar?

El período de promoción se extiende entre las 09:00:00 CEST del 21 de junio de 2022 y las 23:59:59 CEST del 11 de julio de 2022.

¿Cómo participo en la promoción?

Participación automática al comprar en un Pequeño comercio en Amazon:

  1. Visita www.primedaysweepstakes.es, registra tus datos (fecha de nacimiento y datos de su cuenta de Amazon), y acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad; a continuación, haz clic para registrarte.
  2. Visita www.amazon.es y efectúa una compra admitida de al menos 1 € en productos de pequeños comercios de un distribuidor minorista participante que esté identificado como tal en las tiendas de Amazon dentro del Período de promoción. Los pequeños comercios que participan en la promoción están marcados con la insignia de Pequeño comercio .
  3. Por cada 1 € que gastes en Compras elegibles durante el Período de promoción, recibirás una participación para el Sorteo.
  4. Las participaciones no serán válidas hasta que se complete el paso a). Las participaciones realizadas antes de completar el paso a) no formarán parte del Sorteo hasta que se complete el registro. Si no se completa el paso a) dentro del período de promoción, todas las Participaciones se considerarán nulas y no podrá participar en el Sorteo.
¿Cómo sé que se ha recibido mi participación?

Todos los participantes formarán parte automáticamente del Sorteo una vez que finalicen correctamente los pasos siguientes. Es posible que no recibas un correo electrónico de confirmación, pero ten la seguridad de que todas tus participaciones válidas se incluirán en nuestro Sorteo.

  1. Visita www.primedaysweepstakes.es, registra tus datos (fecha de nacimiento y datos de su cuenta de Amazon), y acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad; a continuación, haz clic para registrarte.
  2. Visita www.amazon.es y efectúa una compra admitida de al menos 1 € en productos de pequeños comercios de un distribuidor minorista participante que esté identificado como tal en las tiendas de Amazon dentro del Período de promoción. Los pequeños comercios que participan en la promoción están marcados con la insignia de Pequeño comercio .
  3. Por cada 1 € que gastes en Compras elegibles durante el Período de promoción, recibirás una participación para el Sorteo.
  4. Las participaciones no serán válidas hasta que se complete el paso a). Las participaciones realizadas antes de completar el paso a) no formarán parte del Sorteo hasta que se complete el registro. Si no se completa el paso a) dentro del período de promoción, todas las Participaciones se considerarán nulas y no podrá participar en el Sorteo.
¿Recibiré un correo electrónico de confirmación de mi participación?

Es posible que no recibas un correo electrónico de confirmación, pero ten la seguridad de que todas tus participaciones válidas se incluirán en nuestro Sorteo.

¿Cuántas veces puedo participar?

Se permite un valor de compra total máximo de 1500 € y, por tanto, se permiten 1500 participaciones por persona durante todo el Período de promoción.

Si realizas una o más compras que individualmente o combinadas superen el gasto total de 1500 € durante el Período de promoción, una vez que se hayan acumulado 1500 participaciones, solo recibirás las 1500 participaciones máximas para el Sorteo.

Ninguna persona puede ganar más de un 1 Premio de cualquier nivel de Premio.

¿Cómo sé si mi compra cumple los requisitos como una compra en un Pequeño comercio?

Los pequeños comercios que participan en la promoción están marcados con la insignia de Pequeño comercio situada junto a los productos elegibles.

¿Necesito tener una cuenta de Amazon?

Sí, todos los participantes deben tener una cuenta de cliente activa de Amazon.es.

¿Necesito tener una cuenta de Amazon Business para participar?

No, todos los participantes debe tener una cuenta de cliente activa de Amazon.es.

¿Necesito ser propietario de una pequeña empresa?

No. Esta Promoción está abierta a todos los residentes en España que sean mayores de edad, tengan una dirección de correo electrónico válida y una cuenta de cliente de Amazon.es activa.

¿Cuáles son los premios?

Habrá un total de 8160 premios.

  1. Premio estrella: 10 ganadores obtendrán 1 un vale de Amazon por valor de 5000 €.
  2. Nivel 1: 70 ganadores obtendrán 1 un vale de Amazon por valor de 1000 €.
  3. Nivel 2: 230 ganadores obtendrán 1 un vale de Amazon por valor de 500 €.
  4. Nivel 3: 460 ganadores obtendrán 1 un vale de Amazon por valor de 250 €.
  5. Nivel 4: 1810 ganadores obtendrán 1 un vale de Amazon por valor de 100 €.
  6. Nivel 5: 5580 ganadores obtendrán 1 un vale de Amazon por valor de 50 €.

El valor total de los Premios es: 810 000 €.

¿Puedo ganar varias veces?

Sí. Hay un total de 6 niveles de premios (incluido el Premio estrella). Ninguna persona puede ganar más de un 1 Premio de cualquier nivel de Premio.

¿Cuáles son los Términos y condiciones de las tarjetas regalo de Amazon?

Puedes consultar más condiciones relativas al uso de tu tarjeta regalo de Amazon.es aquí.

¿Cuándo y cómo se selecciona a los ganadores?

Se seleccionarán 8160 ganadores provisionales al azar entre todas las participaciones válidas recibidas durante el Sorteo. El Administrador realizará el Sorteo dentro de los 10 días laborables siguientes al cierre del Período de promoción.

¿Cómo sé si he ganado?

El Administrador se pondrá en contacto con los ganadores provisionales en la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta de Amazon.es utilizada para el registro de participación dentro de los 5 días laborables posteriores a la selección de los ganadores. Se pedirá a los ganadores que visiten el Portal de solicitud de ganadores para reclamar su Premio y para proporcionar sus datos (nombre, país de residencia y dirección de correo electrónico). Se pedirá a los ganadores provisionales de los premios estrella y de los niveles 1 y 2 que proporcionen una prueba de identidad y de que cumplen los requisitos de participación para reclamar su Premio. Se realizarán esfuerzos razonables para contactar a los ganadores.

En caso de que un ganador provisional no responda al contacto inicial en un plazo de 14 días, Amazon se reserva el derecho de descalificarlo. En caso de que un ganador provisional quede descalificado, Amazon se reserva el derecho de conceder el premio a un ganador alternativo seleccionado de la misma manera, siempre que el tiempo lo permita.

¿Qué sucede si no se reclama un premio?

Una vez finalizado el Período de promoción, en caso de Premios que se hayan rechazado, no se hayan entregado, no se hayan reclamado o se hayan devuelto al remitente durante un período de 45 días después del cierre del Período de promoción, Amazon se reserva el derecho de solicitar que el Administrador realice un Sorteo final al azar entre todos los participantes que no hayan resultado ganadores. Como este hecho depende exclusivamente de lo que se gane durante la promoción, se desconoce el número de premios que podrían concederse por esta vía. Cualquier participante que resulte ganador provisional por esta vía recibirá un correo electrónico de notificación en un plazo de 48 días desde el final del Periodo de promoción.

Si un Premio no se reclama después de contactar a 2 ganadores potenciales alternativos, no se otorgará dicho Premio.

¿Puedo recibir un premio alternativo en efectivo?

Los premios no se pueden transferir, intercambiar ni canjear por efectivo o por cualquier otra forma de compensación. Si, por cualquier motivo, el premio no está disponible, Amazon se reserva el derecho de cambiar el Premio, a su entera discreción, por otro de igual o mayor valor.

¿Puedo regalar mi premio a otra persona?

Los premios no se pueden transferir, intercambiar ni canjear por efectivo o por cualquier otra forma de compensación. Si, por cualquier motivo, el premio no está disponible, Amazon se reserva el derecho de cambiar el Premio, a su entera discreción, por otro de igual o mayor valor.

¿Cómo recibiré mi premio?

Tras la aceptación del premio, el Administrador entregará el premio en la dirección de correo electrónico del ganador que proporcionó al registrarse en el plazo de 5 días laborables.

No he recibido el premio.

En el caso poco probable de que un ganador verificado no haya recibido el premio en el plazo de los 10 días posteriores a la Aceptación del premio, el ganador dispondrá de otros 10 días para informar al Administrador visitando el Portal de solicitud. Si el ganador no realiza la notificación, Amazon se reserva el derecho, a su entera discreción, de no volver a emitir el Premio o de limitar su valor.

¿Por qué he sido descalificado?

Amazon pretende realizar una promoción justa y segura. En el caso poco probable de que la participación no cumpla el Reglamento oficial, te informaremos para que proporciones una aclaración detallada.

¿Tengo que participar en solicitudes de publicidad?

Amazon podrá solicitar a los ganadores que participen en actividades publicitarias razonables relacionadas con la Promoción. La participación es a discreción del ganador y no es una condición de la Aceptación del premio.

Privacidad y uso de sus datos personales

Todos los datos personales proporcionados para esta Promoción serán tratados únicamente para los fines de esta Promoción por Amazon y/o el Administrador o por un agente designado por este para ayudar con la gestión de la Promoción, y no se divulgarán a un tercero que no tenga relación, a menos que hayas dado tu consentimiento. Tus datos personales serán tratados con arreglo a la política de privacidad de Amazon, que podrá actualizarse periódicamente a la entera discreción de Amazon, y que puedes consultar en: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201909010&ref_=footer_privacy

¿No encuentras respuestas a tu pregunta?

En el caso poco probable de que no encuentres la respuesta a tu pregunta aquí, utiliza el asistente digital y el chat activo situados a la derecha, en la parte inferior de la pantalla.

Haz clic en el icono de auriculares para conectarte con un agente activo.

Horario de atención del chat por agentes activos

De lunes a viernes, de 09:00 a 17:30 h (GMT)

Selecciona tus preferencias relativas a las cookies
Opciones de cookies
Esenciales
Utilizamos cookies del navegador que son necesarias para que el sitio funcione según lo previsto. Por ejemplo, almacenamos las preferencias de recopilación de datos de tu sitio web para que podamos respetarlas si vuelves a nuestro sitio. Puedes deshabilitar estas cookies en la configuración del navegador, aunque, si lo haces, es posible que el sitio no funcione según lo previsto.